María Norma Isabel Portillo, de 52 años de edad, fue detenida la mañana de este lunes 25 de febrero luego que chocara el vehículo en que se conducía con un carro patrulla de la Policía Nacional Civil en la ciudad de San Miguel.
Según reporte policial, el hecho sucedió sobre la calle antigua a La Unión y en los momentos que los efectivos policiales efectuaban un procedimiento de un accidente de tránsito en dicho lugar.
Al ser sometida a la prueba de alcotest, se determinó que la mujer conducía con 378 grados de alcohol en sangre, que equivale a que haya ingerido unas 15 cervezas.
La mujer será acusada por conducción peligrosa. De forma no oficial se dijo que dos agentes habrían resultado con lesiones leves.
María Norma Isabel Portillo será remitida a un juzgado de paz a fin de que el juez determine si sigue su proceso en libertad o en prisión.
Al ser presentada a los medios de prensa, la mujer se mostró desafiante con los periodistas que trataron de obtener una postura sobre los hechos.
https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1100101416163643392
Jajaja.. Ya vieja y haciendo esas acciones «homicidas»!!! Sin decir mata a algún salvadoreño trabajador, niño o anciano!!! Lo malo es que en 72 horas ya va a estar afuera!!! Burlándose del sistema!!!
Con todo respecto un día lunes en la mañana una persona manejando en estado de ebriedad una mujer creo que las leyes son vulnerables todo mundo las viola demostrando prepotencia.
a zacatraz mandaria a esa vieja charchosa