La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a diez conductores peligrosos durante controles vehiculares realizados anoche en diversos puntos de San Salvador, con el propósito de prevenir los accidentes de tránsito, en el este periodo de las fiestas patronales dedicadas en honor al Divino Salvador del Mundo.
Los dispositivos policiales coordinados con el Viceministerio de Transporte (VMT) fueron instalados en diversos puntos de San Salvador, para practicarle la prueba de alcotest a los conductores y determinar el nivel de alcohol en sangre.
Alam Ramírez, fue detenido con 350 grados de alcohol en su sangre y se conducía en el vehículo placas particulares p-784-141, sobre la 80 Avenida Sur y calle La Mascota. Esta persona habría ingerido un promedio de 12 cervezas.
Los demás detenidos fueron identificados como Roberto Escobar, con 183 grados de acohol; Cristóbal Gómez, con 182; José Velásquez, con 178 y Francisco Meléndez, con 174.
También Manuel López, con 166 grados; Verónica Avalos, con 145; Fernando Molina, con 142; José Ayala, con 108 y José Carrillo, con 103 grados.
Los arrestos se registraron en los procedimientos policiales y del VMT ubicados sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, 81 Avenida Norte, calle La Mascota, bulevar del Hipódromo, zona de la Ceiba de Guadalupe y 79 Avenida Norte.
Wilito x que Tannta preocucion será q presientes q vas a perder.
Déjame decirte algo si no te lo an echo saber tu no eres el hombre inteligente y capas que necesita el pais te diré que tú eres peor es nada como quien dice en gana ivas ganar las internas solo siempre i cuando no tuvieras contrincante pero q la menta le con quien te tocó yo q tú me desclavaba perdedor desde este momento
Exelente si toma no maneje por fabor