Agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron a una mujer cuando intentaba introducir marihuana al centro penal de Usulután.
La mujer fue identificada como María Daysi Cruz Pérez de 51 años, quien escondió porciones de droga en depósitos para medicamentos, a fin que las autoridades no se percatasen.
Sin embargo, al realizar el respectivo registro, los custodios del penal encontraron la droga por lo que fue dado el aviso a las autoridades.
La mujer será acusada por el delito de tráfico ilícito de droga y será puesta a disposición de los tribunales correspondientes.
Agentes policiales detuvieron a una mujer este domingo, quien intentó introducir marihuana para un interno, recluido en el centro de cumplimiento de penas de #Usulután, y la cual había sido escondida en cuatro depósitos para medicamentos, a fin de que no fuera detectada.
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 25, 2019
Por otro lado, agentes destacados en el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC), de Usulután, arrestaron en la colonia la Constancia 2, del municipio de Santa María, a Eliseo Javier Avalos Santos, de 25 años, mediante orden judicial, acusado del delito de organizaciones terroristas.
VIEJA MÁS PASMADA
DE SEGURO EL HIJO LA HA DE VER OBLIGADO A INGRESAR LA DROGA, TODO LO QUE LAS MADRES HACEN POR SUS HIJOS…. SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS….