En una operación exitosa de la Policía Nacional Civil (PNC), se logró la captura de seis menores, incluyendo uno mayor de edad, que se dedicaban a realizar grafitis relacionados con la pandilla en centros educativos y zonas recreativas de Usulután.
Los implicados fueron identificados como Kevin Yohalmo Cerritos Coreas, alias Pupusa; Roberto C., alias Piojiyin; Carlos S., alias Negro; Moisés A., alias El Gordo; Carlos M., alias Coco y María L., alias Pokemon, todos miembros de la estructura MS13.
De acuerdo con los reportes del ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, estos jóvenes serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas, por lo que pagarán con décadas en prisión.
“Todos aquellos que pretendan continuar con esa cultura de muerte que las pandillas impusieron en el pasado, sepan que ahora tenemos un Estado que será implacable en hacer cumplir la ley y no descansaremos hasta erradicar por completo este cáncer de nuestra sociedad”, comentó el ministro.
Porque muestran los rostros de menores de edad, Pero no vayan a ser politicos o gente de dinero que hasta los policias le ponen toallas en la cabeza y los presentan viendon la pared para que no sepan quienes son. HIPOCRITAS