Tras un trabajo de inteligencia realizado por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador en el cerro Ranchos Los Alfaros, en Sensuntepeque, departamento de Cabañas, se logró ubicar 425 porciones de marihuana que estaban lista para distribuir en esa zona del país.
Con la droga también se capturó a un menor de edad que se encargaba en cuidar, hacer las porciones y distribuir esa droga que tiene un valor comercial de $5,995.
La identidad del menor no fue dada a conocer, pero el caso fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para que se le sigan el debido proceso judicial. Se desconoce si el detenido es miembro de alguna estructura criminal.
Como parte del Plan Control Territorial que impulsa el gabinete de seguridad de Nayib Bukele Ortez, los miembros de la Fuerza Armada sigue extrayendo de las comunidades a delincuentes que ponen en peligro la seguridad y el bienestar de los salvadoreños.
en la herradura el ctl de la Doña, tiene a infinidad de menores moviendo, enterrando droga y dinero, aparte sus hijos y su MS13 HLS, usan menores con el lema»No tenmen a Bukele y su regimen» pedofilia, trafico humano a la ilorden del dia son intcbls