La PNC informó este jueves la captura de un marero que fue denunciado en redes sociales por extorsionar a personas afuera de un supermercado en Juayúa, departamento de Sonsonate.
El terrorista fue identificado como Eduardo de Dios Armas, alias Kilo, quien está perfilado como «homeboy» de la MS13.
El hombre fue fotografiado cuando hacía señales alusivas a la mara, luego que personas le advirtieran que lo iban a denunciar ante las autoridades.
«Alias Kilo, se identificó como pandillero exigiendo dinero afuera de un supermercado y discutió con varias personas que se negaron a darle (el dinero)», detalló la policía.
Según el informe, el sujeto además se mantenía extorsionando a conductores de mototaxis y a surtidores de tiendas, a quienes amenazaba de muerte. Asimismo, se dijo que tiene antecedentes por extorsión, robo, lesiones graves, lesiones y amenazas y resistencia.
Armas ya había estado en prisión en el penal de Apanteos por el delito de extorsión, pero un juez lo dejó en libertad. Al salir siguió delinquiendo.
«Esta vez pasará varios años en prisión por agrupaciones ilícitas, mientras es investigado por otros hechos», advirtió la corporación policial.
Directo al CeCot esta Basura …
Creo que está necesitado de ir a comer al CECOT