Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil detuvieron esta madrugada al Juez de Paz del municipio de El Refugio, Ahuachapán por conducir en aparente estado de ebriedad.
El juez fue identificado como Carlos Humberto Posada Belloso, de 53 años, quien se conducía en un vehículo propiedad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Posada Belloso fue detenido en un control antidoping instalado frente a la escuela Guatemala, en Santa Ana.
Al realizarle la prueba de alcotest se determinó que había ingerido bebidas embriagantes, sobrepasando el límite permitido para conducir.
El artículo 170 del Reglamento General de Tránsito y Seguridad Vial prohíbe a los conductores de vehículos ingerir bebidas embriagantes u otros tóxicos enervantes.
Los mayoría de jueces son corruptos, les han asignado vehículos recientes con placas particulares, violando la Ley de Tránsito, se los van asignado sin control de uso y mbustible ilimitado. Señor Presidente esa es corrupción, investigue esos hechos.
La mayoría de Jueces son CORRUPTOS, utilizan los vehículos institucionales sin control de uso y combustible, violando la Ley de Tránsito, se creen invencibles. TOPEN A ESE CORRUPTO Y ALCOHILICO. Que salga hasta el miércoles de las aerolíneas.
Y a estos borrachos,drogadictos se les hace llamar señorío,en sus audiencias;esto es un insulto,para los profesionales de lo jurídico…Imagínense la necesidad de estos juzgadores,como no van a negociar la justicia con el mejor postor…
SEÑORÍOS de la CSJ un prsceso común de lo civil, Eda. N°14_14_R1,lleva 19 años en el juzgado de instrucción de lo civil de Sta.Rosa de Lima y la jueza no ha podido fallary esto despierta dudas en las víctimas,será táctica para ganar el caso’?
Depuración de JUECES, BASTA YA DE ESTOS LADRONES MEDIOCRES.