Este viernes circuló en redes sociales un vídeo donde dos jóvenes hacían un en vivo en Instagram y presumían ser pandilleros, haciendo señales de la mara salvatrucha y de la pandilla 18, incluso cantaban una canción que incita a violencia, cuyo caso fue retomado por la Policía Nacional Civil (PNC) y ahora reportan la captura de uno de los dos sujetos.
“Ya capturamos al primero que identificaron como Carlos Alcides Alvarenga Figueroa, de 19 años, detenido en la calle antigua a Nejapa, de Quezaltepeque, departamento de La Libertad”, señala la corporación policial.
“El otro joven también será capturado y llevado ante la justicia. Así empezaron las pandillas en los años noventa, haciendo apología y exaltando las acciones de estos criminales, por lo que ahora se tendrá cero tolerancias a esas acciones”, agrega la PNC.
De igual forma indican, que las pandillas asesinaron decenas de miles de salvadoreños durante décadas, por lo que no van a permitir que nadie se burle del dolor de los salvadoreños tratando de promover a los terroristas.
Ta bueno x tontos.!!