La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una homegirl que por años se encargó de proveer munición y armamento a su pandilla para asesinar a inocentes.
Se trata de Roxana Guadalupe Valencia Morales, alias Tigresa, quien se perfila como pandillera de la estructura criminal de la MS13, y con el nivel de “Homegirl”.
Alias Tigresa, se encuentra condenada a más de 15 años de prisión por provisión de armas, municiones y explosivos y por agrupaciones ilícitas.
Los policías de la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales, en coordinación con inteligencia policial, la capturaron en Armenia, Sonsonate, “para que comience a pagar por sus delitos tras las rejas”.
SE compara a la guacamaya PENA de los rosados del fmlnitos que se huebio $ 427.400.00 del erario PUBLICO y le hacen el fabor de reducirle a $157 MIL lo nuevo guebiado y de REMATE LOGRO la JUBILACION de GBNO sin HABER TRABAJADO 35 ANOS
Y todavia los diaritos asolapados sin ETICA PROFESIONAL del periodismo ocultan tales ROBOS AL ESTADO y es por algo que lo esconden talvez por ser complices economicos o de la mafia delictiva savadorena PERO TODO SE SABE EN ESTA VIDA LAS PAREDES OYEN