La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura en las últimas horas de un sujetó que le quemó las manos a su hija como una forma de castigo.
El sujeto ha sido identificado como José Salvador Vásquez Arévalo, de 35 años, y su captura se realizó en la jurisdicción de Cara Sucia, el departamento de Ahuachapán.
El hombre le comentó a la PNC que realizo el castigo, después que su hija en repetidas ocasiones robara dinero a una familiar.
De acuerdo con las autoridades, la menor de edad tiene quemaduras de segundo grado en ambas manos, por lo que fue atendida en una clínica de Fosalud y luego referida al hospital nacional de Sonsonate, para que fuera atendida con tratamiento especializado.
Vásquez Arévalo será puesto ante las autoridades pertinentes acusado de los delitos de maltrato infantil y lesiones graves.
SI ESTE SEÑOR FUERA FISCAL LE QUEMARA LAS MANOS A TODOS LOS CORUPTOS QUE SE HAN ROBADO MILLONES DEL ESTADO, NO ANDUVIERAN HUYENDO Y ACEPTARIAN ARREGLOS POR TRABAJO PARA EL ESTADO, DELITO ES DELITO. TODO ELPESO DE LA LEY PARA ESTE HOMBRE DESPIADADO
IGNORO EL GRADO DE QUEMADURAS EN LAS MANOS DE SU HIJA… PERO ESA ERA LA CULTURA HACE AÑOS (CNEL. MARTINEZ) Y SI ASI HUBIERAMOS PROCEDIDO CON TODOS LOS DE HOY EN DIA, NO ESTUVIERAMOS TAN MAL COMO ESTAMOS. SEGURO LA BICHA NO ROBARA NUNCA MAS
SE OYE UN CASTIGO CRUEL Y LO ES…, PERO: VEAMOS DENTRO DE 20 AÑOS QUIEN TENÍA LA RAZÓN; SI LA LEY LEPINA O EL PAPÁ, QUE AUNQUE CON MÉTODOS RUDOS QUIERE QUE SU HIJA SEA UNA MUJER DE BIEN…! DURA REALIDAD
Leyes mas basuras de este pais hoy ya los tatas no pueden corregir a sus hijos por eso estamos como estamos con tanto marero hoy hasta los tatas y las nanas se hartan de las extorsiones… y he aqui este pobre hombre va preso x corregir un mal…
Ami me las quemo mi mami me la puso en el comal por comerme una tablilla de chocolate estaba pequeña como 8 años.. hay muchos testigos de esa vez me llevo al hospital de ahuchapan y me obligó a decir que yo agarre un pichel caliente.. los más irónico
No es la forma de castigar a un niño, hay otras maneras de castigar sin lastimar.