La Policía Nacional Civil (PNC) localizó y capturó a Gerardo Otoniel Álvarez, sujeto que agredió brutalmente con una roca a una mujer en Alegría, Usulután. Hechos denunciados a través de redes sociales.
La captura se dio en menos de 24 horas después de lo ocurrido y gracias a la denuncia ciudadana difundida vía redes sociales donde fue publicado el video del salvaje ataque, mismo que rápidamente generó indignación entre los usuarios.
Las imágenes del video viral muestran como el hombre golpea con una roca, una y otra vez, a la mujer que se conoció es su expareja. Pese a verse expuesto por otros habitantes que fueron advertidos por los gritos de la víctima, el agresor no se detuvo.
Durante los dos minutos que dura el video difundido en redes sociales se escucha claramente decir a los testigos “¡Suéltela, suéltela!”, mientras que los menores que grabaron los hechos señalaban preocupados “¡La está matando, la está matando!”.
Gerardo Otoniel Álvarez será presentado este día a las 2:00 pm en la delegación policial de Usulután y puesto a disposición del Juzgado de esa localidad donde enfrentará cargos por homicidio en grado de tentativa.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima tras las graves lesiones recibidas en su cabeza.
Refúndanlo en una cárcel por el máximo que indica la ley, y ojalá que en ese tiempo sirva de juguete sexual a los depravados como el que ya están ahí. Quizás así se vuelve un verdadero hombre y no una bestia
ojalá que así lapidado le den merengue en el penal,,, pero que sufra el desgraciado.
Segura Taleaguiada que le espera a este loco, si es que no lo ponen a recoger el jabon
PENA de MUERTE!
La verdad es que este tipo de animales no deberían andar sueltos y la gente que no se metió a lo que hemos llegado que tipo de sociedad nos hemos convertido