La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a un hombre que agredió sexualmente a su hija de 11 años de edad en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
El sujeto ha sido identificado como Alfonso Antonio Palacios, de 41 años de edad, quien fue detenido en su lugar de residencia por agentes policiales durante un operativo en las colonias El Limón y Guayacán, del mencionado municipio.
Las autoridades no ha detallado con exactitud cómo sucedieron los hechos contra la menor de edad.
Junto a Palacios, la PNC realizó al menos 30 detenciones en la operación denominada “Relámpago”, donde participaron 205 policías y militares, tenía el objetivo verificar la legalidad de las personas que ahí residen, y el cual se enmarca dentro de la ejecución del Plan Control Territorial.
Los agentes tocaron las puertas de esas viviendas para solicitar recibos de los servicios básicos, para evitar la usurpación de inmuebles y brindar seguridad a estos habitantes.
Otro de los detenidos fueron Aracely del Carmen Benítez, acusada por utilización, ocupación ilegal de inmuebles, servicio de energía eléctrica y agua potable.
De igual forma se logró la captura de Juan Antonio Portillo Martínez, alías «El Calle», reconocido pandillero que operaba en el cantón Apulo del municipio de Ilopango.
Con esta acción policial se resolvieron 23 diferentes casos.
Los capturados serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, receptación, resistencia, posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico, utilización, ocupación ilegal de inmuebles, fraude de servicios y fluidos.
AJA PARA QUE PUTAS LOS CAPTURAN SI A DAÑADO A SU HIJA DE SU SANGRE QUE NO HARA CON UNA PARTICULAR, FUSILENLO EN EL PARQUE LIBERTAD MATENDO EN EL MOMENTO PARA QUE JUICIO EL SOLO SE CONDENO AL HACER LA BARBARIDAD QUE HIZO MUERTE A ESE HIJO DE PUTA