La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Roberto David Mejía Fuentes por haber robado $8 mil que debía utilizar para el engramado de la cancha del estadio «Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975» de la Universidad de El Salvador.
Según el reporte de las autoridades, la empresa encargada de la obra de mejoramiento del terreno le confió a Mejía Fuentes ese dinero para que comprara la grama, así como otros materiales, sin embargo él decidió quedárselos.
Ante esto, el sujeto, de 42 años de edad, fue demandado en el Juzgado 4° de Instrucción de San Salvador para tratar de llegar a un arreglo, pero Mejía se dio a la fuga y se escondió en una quinta de Mejicanos.
Fue en ese lugar, cuyo interior funciona como bar y es propiedad de dicho sujeto, que la PNC lo capturó. Tras un seguimiento exhaustivo, los investigadores comprobaron que el lugar le servía de escondite, por lo que procedieron a montar un operativo para su detención.
El hombre, según el reporte policial, trató de persuadir a los policías para que no se lo llevaran, argumentando que “la navidad y fin de año estaban cerca”, pero de inmediato se procedió a su detención.
También que devuelva lo robado
En la UES se refugian personas que han cometido fraude alterando facturas y quedándose el dinero, pero ahí existe impunidad y nada les sucede, este tipejo de seguro no es de la argolla, de lo contrario no le tocaría pasar la navidad y año nuevo en bartolina.
A ESTE LE VAN A PONER 15 AÑOS DE CARCEL POR 8,000 DOLARES Y A DON SACA POR MAS DE 300 MILLONES 5 AÑOS.
A este hombre bobo le van a dar cárcel x años x 8,000 mil insignificantes dolares …..y fines y saca y cristiani o.o….la ley si c cumple para la gente común. Los de cuello blanco no saben q es la ley