El presidente del Instituto de Bienestar Animal, Guillermo Hasbún, informó sobre la captura de un hombre acusado de maltrato animal, al presuntamente alquilar a una perrita de nueve meses para que fuera abusada sexualmente.
El hombre, identificado como Josué Noé Álvarez, fue capturado por la polipet. La Fiscalía General de la República, por su parte, añadió que el hombre ofrecía a su perrita por $150 para ser abusada.
La perrita, de nombre Luna, de 9 meses, era alquilada por pervertidos para practicar actos sexuales con humanos a cambio de dinero. La mascota fue sometida a exámenes médicos que confirman los abusos.
Luna quedó bajo resguardo temporal, mientras que el acusado enfrentará las consecuencias legales por este acto de zoofilia. Las autoridades reiteran su compromiso en aplicar todo el peso de la ley contra el maltrato animal.
«Una persona se hizo pasar por cliente de Álvarez y luego de recibir fotografías y videos de la mascota, hizo la denuncia a las autoridades», dijo la FGR.
Y A LOS PERVERTIDOS QUE?
DENUNCIA!!! El dueño de la taqueria Sol Azteca, abandono por impago el local situado en merliot a la par del míster d. Y la boston, y adentro ha dejado una enorme PECERA llena de Peces sin comer y sin atencion por más de 15 dias AYUDENLOS!!!
esta bien que ese mal nacido haya sido detenido…pero tambien faltan los idiotas que pagaron y abusaron de esta pobre perrita