La Policía Nacional Civil capturó a un hombre responsable del asesinato de otra persona en San Francisco Javier, Usulután. El crimen fue cometido el pasado jueves 19 de septiembre.
El detenido fue identificado como Luis Alonso Velásquez Cruz, mientras que la víctima como Naúm Isaías Ramos Silva, un joven de 23 años que había sido reportado como desaparecido. El cuerpo fue encontrado en el cerro El Taburete de San Francisco Javier.
«Nuestra Inteligencia Policial siempre está lista para dar respuesta oportuna ante un homicidio. Más de 100 elementos forman parte de este grupo que, junto con investigadores, se activan al ocurrir un asesinato. Sabemos de dónde venimos y no vamos a regresar ahí», dijo el ministro de Justicia y Seguridad, gustavo Villatoro.
El funcionario agregó que las autoridades no permitirán que ningún crimen quede en la impunidad. «No tendremos piedad con todo aquel que atente contra la vida de un salvadoreño. Haremos que paguen con años en prisión. Esto solo se logra con el liderazgo firme y valiente de nuestro Presidente Nayib Bukele y de una policía comprometida con su País. Debemos honrar el legado de nuestros Héroes», dijo.