Elementos de la Policía Nacional Civil detuvieron la noche del viernes a un pandillero acusado de asesinar a un investigador policial en Morazán.
El sujeto fue identificado como José Enrique Villatoro Lazo, alias “Tigre”, de 20 años.
De acuerdo al informe, Villatoro está perfilado como gatillero de una estructura criminal que opera en el municipio de Soledad, en Morazán, lugar donde fue capturado.
El imputado es investigado por participar en el asesinato del agente Carlos Jacobo de Jesús Galdámez Romero, ocurrido el 17 de julio de 2017.
Villatoro será remitido ante el Juzgado de Primera Instancia de San Francisco Gotera, en Morazán, para que se desarrolle el proceso en su contra.
La #PolicíaSV detuvo la noche del viernes en el cantón Labranza del municipio de Sociedad, en Morazán, a un pandillero que era buscado por su participación en el asesinato de un investigador policial #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/3Afuti6L7O
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 27, 2019
Será verdad… o será sólo otra noticia falsa, a estas alturas no sabemos si nos dicen la verdad , ya no les creemos, hasta que sea remitido a los juzgados y acusado del crimen en contra del agente policial.
Basura lo HUBIERAN DESTRIPADO.
Este asesino no tiene perdón, ojalá se aplicara la pena de muerte para esta lacra de inhumanos que viven solo para enlutar a familias, aboguemos por un castigo máximo para verdugos como este.
Pronto este gatillero estará libre y listo para volver a asesinar LA MAYOR PARTE DE JUECES Y ABOGANSTER CORRUPTOS SON GARANTES DE EL CRIMEN ORGANIZADO. En esta forma jamás volverá nuestro país a disfrutar de la merecida tranquilidad. ¡ A S C O !