La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un gatillero de la 18S de San Martín, quien se dedicaba a asesinar personas cada vez que se lo encomendaban en la pandilla.
Se trata de Edgardo Odir Cabrera Alberto, alias Perverso, gatillero que fue capturado por las autoridades en Soyapango por una orden judicial con la que contaba.
Según los reportes de la PNC, este pandillero cuenta con una orden de captura por el Juez Tercero Contra el Crimen Organizado, San Salvador, por el delito de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.
Además, cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas, por lo que la Policía señaló que pagará por sus crímenes en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
esta lacra no merece estar en el CECOT,haciendo ejersicio bien limpio, este merece darles 30 latigasos y despues tirarle agu bien fria asta donde sobreviva por el daño que ha causado a muchos salvadoreños pueblo pidan eso al govierno
Estos ENFERMOS MENTALES demuestran su dehumanizacion y su incapacidad de comprender NADA si debe respetar su vida la de otros SU CAPACIDAD MENTAL ES DE UN CRIMINAL PELIGROSOsu aspectoelata físico lo delata en otros paises son CONDENADOSA AMUERTE .
Nombre la muerte seria un regalo para este psicópata, esta bien los latigazos, pero también que le metan astillas de bambú en medio de las uñas y la carne y que lo metan al calabozo en el CECOT.