El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, anunció la captura de un gatillero de la MS13 que recibió dinero durante el periodo de gobierno del expresidente Mauricio Funes.
Se trata de José Miguel Hernández Posada, alias Skinny, perfilado como gatillero de la MS13, quien también se encargaba de asesinar a quien no pagara la renta.
Asimismo, informaron que este criminal fue responsable de dirigir a otros pandilleros con la remodelación de una vivienda que habían usurpado en el Distrito Italia, Tonacatepeque, tras asesinar a la hija de la verdadera dueña.
Según los reportes, este pandillero recibió dinero mensualmente del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso, conocido como PATI, un supuesto “programa social” que fue impulsado por el Gobierno de Funes, bajo la fachada de ayudar a jóvenes.
Con respecto al este programa, fue el mismo que se le pagó $100 cada mes a 400 pandilleros en Ilopango y a otros 350 en San Martín. Mientras tanto, el expresidente presumía que PATI estaba beneficiando a más de 60 mil jóvenes y los terroristas compartían entrevistas agradeciendo.
“Estamos destruyendo por completo el legado nefasto de un incompetente ex presidente del FMLN que solo sirvió para fortalecer a los grupos criminales, esas políticas fracasadas implementadas desde el año 2009 a costa de la vida de miles de salvadoreños”, expresó el ministro en sus redes sociales.
Ahi estan los hijos de la cupula traidora de el frente, la oligarquia facista criminal y de los corruptos criminales asesinos y ladrones basura de arena!!
Entoncen vayan a jalar a los pandilleros de la IVU y del Zurita que recibieron puestos en el fallido Mercado Cuscatlán, del alcalde Nayib Bukele! NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL!
SLIPTONE , EL PANDILLERO QUINTA COLUMNA DE TEJIDO SOCIAL TIENE MAS CARGOS QUE ESTA RATA. HASTA LIBERO Y TRANSPORTO EN LA FUGA A UN CONDENADO EN ZACATRAZ CON «ALIAS» CROCK.
denle 20 latigasos a esa lacra de la sociewdad y despues al vote