Dos imprentas ubicadas en la alameda Juan Pablo II y avenida Monseñor Romero fuer allanadas
Tres personas fueron detenidas por agentes de la PNC delegación San Salvador este jueves, acusados de falsificar títulos de universidades, placas para motocicletas y vehículos.
En la acción detuvieron a tres personas, en dos imprentas ubicadas sobre la alameda Juan Pablo Segundo y avenida Monseñor Romero.
Los detenidos son Nelson Edgardo Guzmán Olmedo de 50 años, Nicolás Pérez Mártir de 63, y Milton Fabricio Guzmán Olmedo de 55.
Dentro de los establecimientos, la Policía encontró y decomisó numerosas placas de circulación de vehículos y motocicletas, la gran mayoría de ellas falsas, además se encontraron más de cien títulos de diferentes universidades falsos, y cerca de 200 sellos oficiales falsos; se incautaron los moldes y CPU donde tenían los programas.
Según la información proporcionada por un oficial a cargo de estos allanamientos, los capturados, por encargo hacían títulos universitarios, por los cuales los interesados cancelaban entre $80 y $100 dólares, falsificando firmas, sellos y emblemas de las universidades y los entregaban hasta con certificación de notas y certificación de inscripción del ministerio de Educación.
Los primeros dos detenidos son acusados de los delitos de posesión y tenencia ilícita de placas de circulación, falsificación y uso de sellos oficiales y falsedad ideológica y falsedad material; mientras que el último, modificación de placas y seriales de vehículos automotores, falsedad material y falsedad ideológica.
POBRES ARTESANOS….
terminados los cuerdos de paz a todos los que dejaron abandonados sus estudios dicen que les dieron títulos de profesionales a eso se debió que muchos médicos el paciente iba por una cosa y le diagnosticaban otra que ni por cerca.
¿Cuantos diputados habrán sido sus clientes?
Cuantos diputados y miembros del gobierno del FMLN habrán sido sus clientes pues, por lo ineptos y torpes que son, se cuestiona si en realidad asistieron a una Universidad. Instrucción notoria es lo que menos tienen.
Y cual es el problema si de todas formas la educación es una basura y tan falsa como esos títulos el problema real es que le estaban quitando el negocio al los verdaderos ladrones los Colegios y Universidades que enseñan puras mentiras obsoletas.
DISCIPULOS DEL MAL,,
Por eso hay tanto «profesional» mal hecho que no llega ni a mediocre, si tiene padrinos de colores de chalecos pues le dan su «chancecito»
NO TENDRAN UNA COPIA DEL TITULO DE LA VIOLETA