Luego que en redes sociales se diera a conocer que la alcaldía de Ilopango regaló colchones viejos a familias de la colonia Santa Lucía, que resultaron damnificadas por las torrenciales lluvias de la noche del 13 de mayo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Alexander Antonio Meléndez Sánchez y a otro hombre, que son los dueños de la mueblería Kevin, que fue el que vendió 20 camas a dicha comuna.
La detención se llevó a cabo en horas de la tarde de este sábado, sin que ambos dieran información a los medios de prensa que se encontraban en Ilopango, departamento de San Salvador.
Uno de los acusados al momento de subir al radio patrulla recibió una llamada telefónica y dijo: «Apúrate a llegar a la delegación de la PNC de Santa Lucía, pero ahorita, para que arreglemos el problema».
«Mejor que llegues lo antes posible. Que alguien te traiga. Apúrate», dijo el sujeto y colgó la llamada.
Esta mañana, algunas familias sacaron de sus viviendas las camas viejas que el día anterior habían recibido de manos del alcalde, Adán Perdomo.
La alcaldía pide una disculpa sobre lo sucedido e incluso dicen que van a reponer las camas que salieron defectuosas y que van a proceder legalmente contra la empresa que les vendió esos productos.
NO NOS SORPRENDAMOS, ES EL MODUS OPERANDI DE LOS EDILES Y SUS SECUACES: 1) así opera el saqueo del dinero se impuestos o FODES. 2) tienen sus red de topeteros que les consiguen basura, inflan el precio y su vida está resuelta. 3) todos hacen eso VAÁ!
Estamos en el salvador, dónde todo es posible. Este negocio ya estaba planificado por el comprador y vendedor. Así se roba en las alcaldías.
Los areneros siempre hicieron cosas fraudulentas Sencillamente lo que pasó aquí es que los de la mueblería son la viva escuela de ARENA