Luego que en redes sociales se diera a conocer que la alcaldía de Ilopango regaló colchones viejos a familias de la colonia Santa Lucía, que resultaron damnificadas por las torrenciales lluvias de la noche del 13 de mayo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Alexander Antonio Meléndez Sánchez y a otro hombre, que son los dueños de la mueblería Kevin, que fue el que vendió 20 camas a dicha comuna.
La detención se llevó a cabo en horas de la tarde de este sábado, sin que ambos dieran información a los medios de prensa que se encontraban en Ilopango, departamento de San Salvador.
Uno de los acusados al momento de subir al radio patrulla recibió una llamada telefónica y dijo: «Apúrate a llegar a la delegación de la PNC de Santa Lucía, pero ahorita, para que arreglemos el problema».
«Mejor que llegues lo antes posible. Que alguien te traiga. Apúrate», dijo el sujeto y colgó la llamada.
Esta mañana, algunas familias sacaron de sus viviendas las camas viejas que el día anterior habían recibido de manos del alcalde, Adán Perdomo.
La alcaldía pide una disculpa sobre lo sucedido e incluso dicen que van a reponer las camas que salieron defectuosas y que van a proceder legalmente contra la empresa que les vendió esos productos.
Se debe infesticar a los encargados de compra de la alcaldia, ellos tenian que haber revisado los términos de referencia destituyanlos.
Es mí compadre y por ser de NI penso que Nayib le ayudaría le dije Compadre usted es gato el Presi solo le ayuda a Conan los Anliner y al Familion Bukele y no me escucho
Si con dinero del fodes compraron esas camas lo hubieran adquirido en lugares de prestigio no en chatarrerias y al que mandaron a comprar si las camas fueron valoradas en 600 y en este sitio solo pagaron 50 el resto a la bolsa ladrones
El colmo del irrespeto por la dignidad humana. Comerciantes bajeros capaces de vender ataúdes de segunda mano. Seguramente acostumbrados a intimidar a quien se queje del engaño, basta verle el plante de marero.
Del fmln tienen que ser. Topenlos
El problema es que hay unas llamadas marroquinerías a los alrededores de el mercado tinetti allí llegan. A vender los colchones y camas que han botado. Ellos solo le ponen un pedazo de espuma nuevo y sobre toda la suciedad chuquedad nueva tela.
pues que se espera de un salvadoreño que es enemigo de sus propios hermanos de patria, pues joderse entre si
Puta, pero el alcalde también, como no se va a fijar que le están «vendiendo» basura??