Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la captura de dos hombres que son señalados de matar a una mujer en la ciudad de Sensuntepeque, del departamento de Cabañas. El cuerpo fue localizado atrás del centro de tolerancia «Longibar».
Los hombres son identificados como Jaime Abdul Flores y Dimas Arnoldo Fuentes Torres, cuyo caso ya es investigado por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).
Se dice que Flores y Fuentes Torres se encontraban ingiriendo alcohol con la víctima, que luego la agredieron sexualmente y después la asesinaron. El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo y presentaba golpes en el rostro.
El hecho habría sido cometido en horas de la madrugada de este viernes, ya que el cuerpo de la víctima fue localizado horas más tarde. Sin embargo, las autoridades van a determinar la hora en que se cometió el crimen.
Personal de Medicina Legal e investigadores de la PNC buscaron una serie de pistas que sirvan para incriminar a los acusados. Por lo regular, la Fiscalía pide a los jueces que los implicados sigan el proceso en prisión por el peligro de fuga.
pero lo que molesta mas que la autoridad son tan amables para capturar lacras de la sociedad esos parasitos tienes que estar bien talegiados para que sepan el delor que causaron como se extraña la Guardia y de la de Hacienda asta PH,
Mentes criminales surgen de la nada, la degradacion de las personas ante situaciones de no defensa de su propia vida, el licor enardese bajos instintos. Al final las estupideces salen muy caras.