Su discapacidad no le impedía a un hombre el distribuir crack y otras drogas en la colonia Guayacán, del municipio de Soyapango en el departamento de San Salvador.
Sereno en su silla de ruedas, William Alexander Mártir Ortega, de 34 años de alías “Chele y colaborador de la estructura criminal MS, siempre se encontraba en la entrada principal de la referida colonia, pasando desapercibido por las autoridades que por lo regular realizaban rastreos preventivos en la zona.
Sin embargo, este martes 29 de enero un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), notaron una actitud sospechosa en su persona, por lo que procedieron a interrogarlo y al ser revisado se llevaron la sorpresa que en su cintura le encontraron 111 porciones de crack y 529 dólares en efectivo producto de la venta de drogas.
De igual forma también le decomisaron varias tarjetas de débito y de crédito.
Por lo cual fue arrestado y llevado a la delegación de la PNC. Se espera que en las próximas horas sea remitido a los tribunales correspondientes a fin de que el juez determine si existen méritos suficientes para que pase a la siguiente etapa del proceso, o sea puesto en libertad condicional.
Mártir Ortega será acusado por los delitos de posesión y tenencia de drogas.
Según la PNC, en lo que va del año han decomisado 223 kilos de diferentes tipos de drogas y dinero en efectivos, cuyo valor comercial sobrepasa el medio millón de dólares.
Cortenle las patas o mandenlo a correr una maraton a esta rata basura
probablemente vaya gozar del beneficio de la media pena jajaja
Hoy vuelenle las manos
no es el unico , en santa tecla ,hay, ….deben de se reqisados…hasta armados andan..
vaya! no le dio tiempo de salir corriendo