En las últimas horas de este sábado fue detenido el empresario de transporte colectivo Catalino Miranda por aumentar el pasaje sin autorización. Miranda es propietario de las rutas de microbuses 42 y 152.
En la tarde de este día, la PNC como agentes de la División de Tránsito decomisaron las placas de las unidades de Miranda que realizan su recorrido desde el Centro Histórico de San Salvador hasta Santa Tecla o Zaragoza.
«Ya sancionamos a los conductores del transporte público, ahora vamos por los transportistas y sus empresas que incumplan la ley. Vamos a quitar placas y a decomisar las unidades. Iniciamos en el punto de las rutas 42 y 152, de las más denunciadas. La ley se respeta», publicó la PNC desde su cuenta de Twitter.
Mientras, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó en conferencia de prensa que procederían al decomiso de las placas de estas unidades del transporte colectivo, porque han sido varias denuncias en redes sociales aumento ilegal al pasaje.
Esta noche capturamos a Catalino Miranda, dueño de unidades de las rutas 42 y 152, por incrementar el pasaje de forma ilegal, también por obstaculizar la vía pública con sus unidades. pic.twitter.com/utTyJJd6wU
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 13, 2022
Creo que si siguen escarvando yegarian a saber quien es su sobrino
ESTOS LE COBRAVAN AL GOBIERNO Y SUS UNIDADES YA NI SERVIAN.
Asi de facil capturaran a los jefes de las pandillas, porque sera que a esos no los agarran si tambien hacen negocios ilegales.