En las últimas horas de este sábado fue detenido el empresario de transporte colectivo Catalino Miranda por aumentar el pasaje sin autorización. Miranda es propietario de las rutas de microbuses 42 y 152.
En la tarde de este día, la PNC como agentes de la División de Tránsito decomisaron las placas de las unidades de Miranda que realizan su recorrido desde el Centro Histórico de San Salvador hasta Santa Tecla o Zaragoza.
«Ya sancionamos a los conductores del transporte público, ahora vamos por los transportistas y sus empresas que incumplan la ley. Vamos a quitar placas y a decomisar las unidades. Iniciamos en el punto de las rutas 42 y 152, de las más denunciadas. La ley se respeta», publicó la PNC desde su cuenta de Twitter.
Mientras, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó en conferencia de prensa que procederían al decomiso de las placas de estas unidades del transporte colectivo, porque han sido varias denuncias en redes sociales aumento ilegal al pasaje.
Esta noche capturamos a Catalino Miranda, dueño de unidades de las rutas 42 y 152, por incrementar el pasaje de forma ilegal, también por obstaculizar la vía pública con sus unidades. pic.twitter.com/utTyJJd6wU
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 13, 2022
AHORA SI SE ESTA PONIENDO BUENA LA COSA! VEREMOS QUE HACEN ESTOS EMPRESARIOS: SE QUEDARAN DE BRAZOS CRUZADOS? O SE IRAN A PARO? YA LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO.
RETO DEL PRESIDENTE MILENIAL NAYIB: QUEBAR A LOS BURROS CON PISTO QUE SIGUEN CREYENDO QUE NADA HA CAMBIADO: 1) recuerdan que esta rata oportunista quiso ser diputado por el PUTREFACTO PCN. ¿como estaríamos de cagados si lo fuera? VAÁ!
Catochito, si tu negocio no es rentable pues buscate otro. Debes de saber que las cosas han cambiado y las chuchas son para TODOS.
DICTADURA EN ASCENSO DEL GRAN HIJUEPUTíN! esto lo digo pá divertirme, pá divertirme!
Si tan solo le escarbaran a este señor le encontraran muchicimo
Y hay muchos rateros conduciendo micho uses de catalino miranda que son tan sinvergüenzas que de Santa tecla a la joya son capaces de cobrar 50 centavos son unos malacates y para más fregar son malcriados
Que pague el sinvergüenza.
Este es el empresario que (segun el) tiene decadas de estar perdiendo dinero en el negocio. Pues ha de ser masoquista para seguir en lo mismo, o millonario que puede darse el lujo de perder todo el tiempo. Puros cuentos chinos.