Un cabo y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados la tarde de este martes 21 de mayo en Ciudad Real, departamento de Santa Ana, por extorsionar a comerciantes de esa populosa colonia.
Según versión de la PNC, las capturas se efectuaron en los momentos que investigadores de la corporación policial realizaban una entrega de dinero controlada, sin determinar el monto del efectivo.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Humberto Méndez Calderón, con grado de cabo y destacado en el puesto policial de Santa Lucía, de Soyapango, y el agente Rafael Edgardo Batres Mendoza, destacado en el Sistema de Emergencia 911, de San Salvador.
De igual forma se explicó, que los sujetos dijeron que el auto en que viajaban estaba cargado con explosivos, cuya versión fue desmentida por los agentes que desarrollaron el procedimiento.
Se confirma el decomiso de un vehículo tipo sedán y una motocicleta, al interior del vehículo se localizó una pistola y dos chalecos antibalas, aunque no se reveló si esos equipos forman parte de la PNC.
Se confirma detencion de dos elementos policiales. que participaban en una extorsion en el municipio de Santa Ana.
Fueron capturados mediante una operacion policial de entrega controlada.
Hecho #EnDesarrollo.
Se ampliará.
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 21, 2019
bien por los investigadores de la policía saquen de una vez por todas los malos elementos hacen que la gente no tenga confianza en la policía pero se ve que los elementos malos son pocos saquen esas manzanas podridas de la corporación.
Y la foto de estos extorsionistas
Sinceramente lo mejor q deverian hacer es dar le un montón de años de prisión hasta q se pudrán a tanto policia soldado hijos de puta corruptos se la pican q son supuestamente el buen ejemplo pero en realidad autoridad corrupta ustedes les dan un mal
Asi como a los policias decente y con huevos que luchan contra toda clase agreciones que cometen los delincuentes contras el pueblo se tienen que proteger con la misma ley asi tambien se deve de castigar a lo
los disque polis que son corruptos.