Agentes de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron al cabecilla de la estructura criminal MS que el viernes 20 de septiembre ordenó incrementar los homicidios a nivel nacional, y que obligó a las autoridades a redoblar esfuerzos para tomar control de la seguridad del país.
El sujeto es identificado como Daniel Jeremías Brizuela Soriano, de alias “Sparky, Kilo o City Paraíso”, de quien se dijo es ranflero de la MS.
Brizuela Soriano fue detenido sobre la calle principal de la colonia Distrito Italia, en el municipio de Tonacatepeque, de San Salvador.
Las autoridades dijeron que debieron perseguirlo y que es reclamado desde el mes de junio por homicidio agravado. También es señalado de ordenar la muerte de miembros de la PNC.
Se dijo además, que antes de ser capturado estrelló su celular contra un muro para evitar que los investigadores determinen las conversaciones que mantenía con otros sujetos, sin embargo, ya se dio la orden para repararlo y analizar su contenido.
Investiguen bien de lo de merino y bukele si lo dicen hay algo de verdad
Hay un interés de que se aprueben los millones solicitados por el ejecutivo, este tipo sólo cumple órdenes superiores…
Apliquenle la ley de ojo por ojo y diente por diente, este mal nacido debe responder por cada una de las muertes del dia de ayer, que le caiga todo el peso de la ley
AHORA DENLE PLOMO, Y UNA RATA MENOS
Eso pasa por no quemar de una sola vez los penales
Facil señor presidente todo el pueblo esta de su lado pero con unas cinco mil personas que convique para un dia de plenaria hacemos que aprueven eso y mas si quiere provemos y veremos quien real mente manda
Directo a Zacatras por favor
Lo hubieran eliminado, ese animal merece eso por lo menos.