Agentes de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron al cabecilla de la estructura criminal MS que el viernes 20 de septiembre ordenó incrementar los homicidios a nivel nacional, y que obligó a las autoridades a redoblar esfuerzos para tomar control de la seguridad del país.
El sujeto es identificado como Daniel Jeremías Brizuela Soriano, de alias “Sparky, Kilo o City Paraíso”, de quien se dijo es ranflero de la MS.
Brizuela Soriano fue detenido sobre la calle principal de la colonia Distrito Italia, en el municipio de Tonacatepeque, de San Salvador.
Las autoridades dijeron que debieron perseguirlo y que es reclamado desde el mes de junio por homicidio agravado. También es señalado de ordenar la muerte de miembros de la PNC.
Se dijo además, que antes de ser capturado estrelló su celular contra un muro para evitar que los investigadores determinen las conversaciones que mantenía con otros sujetos, sin embargo, ya se dio la orden para repararlo y analizar su contenido.
Muchos de los homicidios, especialmente los de la zona UES y Min de Hacienda fueron cometidos por la pandilla contraria. No se les puede creer a estos sres.
DELEN MEDICINA DE SU PROPIO CHOCOLATE
Estan jugando primero se le saca la informacion y luego le dan ley fuga. Todavia no entienden reclutas inutiles que esos asesinos a ustedes no les perdonan la vida
bueno seria mejor que ,idividuos como este sujeto esten presos de porvida, y no volver a darles conseciones como la reciente chansa que les dio el señor presidente, pensando que hran humanos pero, son peor que ANIMALES
Unos cuantos apretones de testículos,y este canta con buena melodía.
El sabio, el omnipotente ya sabe quién ordenó los 17 muertos Y la gente sigue consumiendo humo y aplaudiendo ,!!!
Que vomite este cerdo si Blandino y Ramiro y Medardo están tras las órdenes .
Investigación, comprobar culpabilidad para individuos como ese e inyección letal, esa sería la solución al crimen.