La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura del alcalde de Yayantique, La Unión, por manejar en estado de ebriedad.
Se trata de Joaquín Alexander Méndez Mejía, de 34 años de edad, quien fue intervenido frente al cementerio del cantón El Centeno, cuando se conducía ebrio.
Al momento de ser detenido, las autoridades policiales encontraron en su vehículo una pistola, una escopeta y cartuchos de diferentes calibres.
Además, la PNC informó que el edil enfrentará la justicia y será procesado por los delitos de portación portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, disparos de arma de fuego y conducción peligrosa.
“En El Salvador la justicia se aplica igual para todos, sin importar el cargo o partido político al que pertenezcan”, destacó la Policía.
y porque no publican a que partido pertenece este ciudadano modelo, dedusco que no es Terengo o ARENAZI poque lo hubieran dicho a gritos.
al vote y con una multa de $600 y un año de licencia suspendida
OTRO ALCALDUCHO DE LAS «NUEVAS IDEOTAS»: 1) lo triste es que el pueblo está harto de la corrupción del pasado y de la revalidación de estos impresentables dogmáticos que vendían las «nuevas ideas» SON CHICHIPATES VULGARES VAÁ!!