En horas de la madrugada de este sábado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron a 27 motociclistas que realizaban competencias ilegales en un tramo del bulevar Surf City, por lo que fueron remitidos por el delito de conducción peligrosa.
Los agentes de la División de Tránsito de la PNC intervino en el procedimiento tras una denuncia ciudadana que alertó sobre lo que ahí ocurría y que ponía en peligro la vida de los competidores, como también de terceros que circulaban por ese sector.
Durante el procedimiento hubo restricción del paso de vehículos para evitar un accidente de tránsito, como también ubicar a conductores en estado de ebriedad.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil manifestaron que no van a permitir que nadie ponga en riesgo la vida de los salvadoreños.
Excelente!!, buen trabajo.
Muy bien hecho, zampenles un par de semanas de carcel y quitenles las motos por 6 meses al menos.
En esas paredes se observa la verdad de la falsa eliminación de las pandillas,pues esos grafitis son muy recientes Los mugrosos pandilleros siguen haciendo de las suyas, el pinche presidente sigue dando atol con el dedo a los aborigenes pipiles.