Doce conductores peligrosos fueron capturados en diferentes controles vehiculares montados en horas de la noche del viernes y en horas de la madrugada de este sábado 22 de diciembre, que agentes de la Policía Nacional Civil montó en distintos puntos de El Salvador.
Según las autoridades, los dispositivos vehiculares buscan reducir los accidentes de tránsito y evitar que las personas manejen en estado de ebriedad.
Además, se verifica que todos los motoristas lleven en regla la documentación de tránsito, de lo contrario los vehículos serán retenidos y enviados al predio de Changallo, y el conductor se hará acreedor de una multa.
Se explicó que un uno de los controles ubicado sobre la carretera que conduce hacia el centro turístico El Cerro Verde, en el departamento de Sonsonate, fueron arrestados seis conductores que manejaban en estado de ebriedad.
Los otros seis conductores peligrosos fueron detenidos en procedimientos realizados sobre la autopista a Comalapa, carretera Troncal del Norte y carretera Panamericana, como también en la zona de El Congo.
De igual forma, la División de Tránsito Terrestre de la PNC reportó varios accidentes viales en diferentes carreteras del país. Uno de los casos se registró sobre el kilómetro 91 de la carretera Longitudinal del Norte, en el departamento de Chalatenango, donde resultó un motociclista lesionado.