La Fiscalía General de la República (FGR), realizó esta madrugada un operativo en donde ordenó la captura de 10 criminales que son acusados por varios delitos, quienes fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona paracentral del país.
Estos criminales son acusados por los delitos de varios casos de homicidio agravado, intentos de asesinatos, estafa, extorsión y lesiones agravadas.
Entre uno de los casos cometidos se encuentran, que dos de los imputados intentaron robarle el ganado a tres personas que llevaban a pastar a los animales, quienes al ser descubiertos dispararon hasta quitarle la vida a uno de ellos, mientras que las otras dos víctimas resultaron lesionadas.
Para el caso de las extorsiones, dos pandilleros le exigieron $30 mensuales a una víctima con el propósito de no atentar contra su vida. Mientras que, otras de las víctimas, fue estafada con el pago de $425 por adelantado por un celular que la persona nunca recibió.
Además, otro caso de estafa fue a una persona que cotizó un juego de video por redes sociales, en el cual le exigían un adelanto y posteriormente le pidieron el pago total, pero esta víctima nunca recibió su producto.
Por: Marcela Juárez