“Para nosotros lo principal no es solo ganar la Presidencia. Para nosotros, el objetivo es mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. VAMOS nació como un partido para generar un auténtico cambio”, manifestó, esta tarde en una entrevista radial, Josué Alvarado, candidato a la presidencia de VAMOS.
El candidato explicó que, durante sus recorridos y encuentros con salvadoreños en todo el país, la población lamenta la nula atención a las necesidades y problemas que enfrentan a diario, como la falta de seguridad en el país.
«Abordaremos el tema de la seguridad con la seriedad que merece y vamos a despolitizarlo. Ya no podemos tolerar el nivel de inseguridad que vive el país. Lo que queremos hacer es tener contacto con las comunidades para que juntos, comunidad y Gobierno, busquemos la solución a este problema”, amplió.
Uno de los primeros pasos será la recuperación de territorios, enfocándose en la rehabilitación y reinserción con el apoyo de iglesias, psicólogos y otras entidades. “Muchas iglesias están usando modelos de reinserción que son exitosos. Violencia genera más violencia. La represión no ha funcionado”, enfatizó.
Alvarado explicó que VAMOS buscará llegar a esos territorios y proveer los servicios básicos, entrando en una relación con las comunidades para hablar de su problemática y así buscar una solución. Agregó que con las personas que están en violencia o generan violencia se desarrollará un plan de rehabilitación y reinserción; y en el caso de los quienes no quieran aceptarlo, es hasta entonces que entran las autoridades y la Ley.
Para VAMOS, los políticos están en deuda con el país y la gente ha perdido la esperanza. “Los políticos no han estado pensando en la población sino para ellos y quienes los financian, esto tiene que cambiar”, dijo el candidato presidencial.
Josué Alvarado está claro que la situación del país no da para 5 años más por las condiciones en las que se encuentra y por la clase política que tenemos. “Lo digo como un salvadoreño que pasó de lamentarse y quejarse y que tomó acción de hacer lo que ahora estamos haciendo. Es tiempo de cambiar esta historia”, expresó.
quiere decir mejorará su bolsillo,debería haber una ley que prohíba tanto partido político en El Salvador país pequeño malgastando dinero en beneficio de gente que dice ayudarán a los más necesitados.
Vamos Acabemos con las Maras Y los Politicos corruptos y Luego les creeremos cualquier cuento pepito que digan