El candidato a alcalde del municipio de Sonsonate por el partido Nuevas Ideas, Rafael Arévalo, dijo que va a solicitar el cierre del centro penal de ese municipio conocido como “La Carcelona”, por estar generando problemas de comunicación en la ciudad y propone hacer de ese lugar un centro para emprendedoras.
Para llevar a cabo este cierre ha conversado con el director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, a quien le ha planteado que ese lugar podría crearse un centro de la mujer emprendedora y de esa forma generar fuentes de empleos a madres solteras y a jóvenes que salen de bachilleres.
“En esas instalaciones abriremos el centro de la mujer emprendedora, para las mujeres, todas aquellas mujeres emprendedoras, un proyecto del cual les daré detalles muy pronto”, manifestó.
Según el deportista, un centro penal no debe estar en medio de una ciudad y mucho menos a la par de un centro educativo.
Este proyecto de sacar la cárcel de la ciudad es parte del rescate del Centro Histórico de Sonsonate, concluyó el aspirante a la comuna sonsonateca.
MUY BUENA IDEA DON RAFAEL .TAN PRONTO SE APRUEBE LA PENA DE MUERTE NO NECESITAREMOS MAS CARCELES
Y se va a llevar los reos pa su casa