Un camión de volteo arrolló este sábado 20 de junio a un grupo de vendedores de frutas que se ubican en el Redondel Integración, en la misma zona donde ayer una rastra mató a dos policías. Como resultado del accidente de hoy, un hombre murió y otro quedó gravemente lesionado.
El nombre de la víctima mortal es Jorge Alberto Mazariego Rodríguez, de 27 años, quien se dedicaba a vender frutas a los automovilistas que transitan por la zona. El nombre del herido no fue proporcionado.
Ambos quedaron gravemente heridos; sin embargo, Mazariego murió cuando era trasladado hacia un centro hospitalario.
Según las versiones preliminares, al camión que era conducido por un hombre con distintivos del Fovial, le fallaron los frenos, pasando encima de los puestos de ventas de frutas.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Alta velocidad!!! Maquinas obsoletas!!! Pendejos vnediendo a la orilla de una autopista!! Buena combinación…
Es necesario hacer un estudio para determinar las causas que generan accidentes, en la misma zona: Diseño de la vía, falta de precaución , falta de señalización, etc. Se necesita un túmulo, limites de velocidad, etc.
En medio da la pandemia el chupado Los Primos de la zacamil, ya habrio, música, mujeres y cerveza. Y quien dice algo.
El chupadero Los Primos Zacamil, ya abrio.
este accidente se suma a inmuerables que han sucedido en ese redondel, considero importante la construccion de un paso de nivel para el que va de sur a norte hacia Apopa siga recto y viceversa. mover retirar ventas y retirar arbustos.
La misma excusa de siempre «Me fallaron los frenos» , lo que pasa esque son unos animales al volante y no les gusta disminuir la velocidad y esos camiones jamas vana agarrar el freno a 120 Km/h
DEBERIAN DE TOMAR ENCUENTA ESTOS PROBLEMAS LAS AUTORIDADES COMPETENTES, DEBIDO A QUE NO TODOS DESEAN COMPRAR, PERO TODOS HACEN LA COLA MIENTRAS OTROS SE DETIENEN.
Todos estos asesinos tienen la misma excusa. Que les fayaron los frenos. Esos camiones trabajan con frenos de aire y tienen un dispositivo que se activa y frena inmediatamente cuando el sistema de frenos tiene algún problema.