Miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Miguel, impusieron multas de $57.14 dólares a tres conductores que fueron sorprendidos tirando despojos de construcciones y basura en lugares no autorizados.
Los conductores fueron sorprendidos en operativos que los policías realizaron en las colonias La Carmenza, Carrillo y Ciudad Pacífica.
En cada uno de esos lugares, los agentes del CAM observaron como los infractores de deshacían de ripio, tierra y de basura, por lo que procedieron a imponer las respectivas multas y que tendrán que cancelar en la tesorería de la alcaldía de San Miguel.
La ordenanza municipal entró en vigencia recientemente y con cuya medida la comuna pretende evitar que las personas tiren ripio en lugares no autorizados.
Con esta misma ordenanza, los miembros del CAM también están autorizados para imponer multas hasta las personas que lanzan basura por las ventanas de los automóviles, autobuses y microbuses.
Para evitarse contratiempos, el alcalde Miguel Pereira recomienda que acudan a depositar la basura en centros de transferencia autorizados.
Muy bien Sr Alcalde,