lunes 19 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Call center de ANDA atiende más de 30,000 llamadas mensuales

El moderno centro de llamadas 915, brinda asistencia a más de 800,000 usuarios de la red.

porRedacción Diario La Página
miércoles, 25 mayo 2022 5:16 PM
1
Call center de ANDA atiende más de 30,000 llamadas mensuales

Call center ANDA. | DIARIO LA PÁINA | Foto: Cortesía ANDA.

Comparte en FacebookComparte en Twitter

Este día, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, se incorporó a la jornada laboral del equipo del centro de llamadas 915, para atender personalmente los reportes y las denuncias de los más de 800,000 usuarios a los que presta servicio la institución.

Image
Presidente de ANDA, Rubén Alemán. | DIARIO LA PÁINA | Foto: Cortesía ANDA.

Según Alemán, «en este centro de llamadas, laboran más de 50 agentes y se tiene un índice de efectividad del 98 % en atención a las llamadas. La población es y seguirá siendo el centro de las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele».

#CentroDeLlamadas915 | El presidente de @ANDASV, @RuAleman, visita las instalaciones del centro de llamadas 915, para atender personalmente las denuncias de la población. pic.twitter.com/SfQbPDYFpC

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 25, 2022

Asimismo el titular de ANDA, enfatizó que el centro de llamadas es la forma más rápida que la población tiene para hacer consultas y reportar sus necesidades, las cuales se clasifican en cuatro áreas: desabastecimiento, fugas de agua, reportes de facturación y anticorrupción.

¿Qué puedes reportar en nuestro centro de servicio 915?

☑️ Irregularidad del servicio
☑️ Fugas de agua potable y residuales
☑️ Aterrado, compactado y asfaltado
☑️ Nuevo servicio
☑️ Solicitud de camión cisterna
☑️ Facturación
☑️ Casos de corrupción pic.twitter.com/gDDUq0hhs8

— ANDA (@ANDASV) May 25, 2022

Actualmente el centro de llamadas atiende, en promedio, más de 30,000 llamadas mensuales, en un horario de 24 horas, los siete días de la semana, brindando un servicio de primer nivel ante las necesidades de los usuarios, continuando con los cinco ejes principales que caracterizan a la autónoma: abastecimiento, calidad del agua, saneamiento, eficiencia energética y atención al cliente.

Tags: ANDACentro de llamadasGobierno de El SalvadorReportes
compartirTweet

Relacionado Noticias

Fiscalía confirma detención de Ruth Eleonora López
Nacionales

Fiscalía confirma detención de Ruth Eleonora López

por Redacción Diario La Página
hace 6 horas
0

Este día, se ha hecho efectiva la orden de detención administrativa contra Ruth Eleonora López Alfaro, por el delito de...

Leer más
Vicemandatario salvadoreño saludó fraternalmente al Santo Padre en representación del presidente Bukele
Nacionales

Vicepresidente Ulloa felicitó al Papa León XIV y agradeció su cercanía con el país

hace 7 horas
Vicepresidente Ulloa felicitó al Papa León XIV y agradeció su cercanía con el país
Nacionales

Papa León recibe invitación para que visite El Salvador

hace 7 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Palleta
Palleta
2 años atrás

En las llamadas que uno hace a ese call Center lo atienden bien amable, con un único detalle? Jamás le resuelven la problemática, ya que le dicen que llegara una inspección, y en lo personal todavía la estoy esperando desde hace varios meses

0
0
Responder
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

1
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx