Este día, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, se incorporó a la jornada laboral del equipo del centro de llamadas 915, para atender personalmente los reportes y las denuncias de los más de 800,000 usuarios a los que presta servicio la institución.
Según Alemán, «en este centro de llamadas, laboran más de 50 agentes y se tiene un índice de efectividad del 98 % en atención a las llamadas. La población es y seguirá siendo el centro de las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele».
Asimismo el titular de ANDA, enfatizó que el centro de llamadas es la forma más rápida que la población tiene para hacer consultas y reportar sus necesidades, las cuales se clasifican en cuatro áreas: desabastecimiento, fugas de agua, reportes de facturación y anticorrupción.
Actualmente el centro de llamadas atiende, en promedio, más de 30,000 llamadas mensuales, en un horario de 24 horas, los siete días de la semana, brindando un servicio de primer nivel ante las necesidades de los usuarios, continuando con los cinco ejes principales que caracterizan a la autónoma: abastecimiento, calidad del agua, saneamiento, eficiencia energética y atención al cliente.
En las llamadas que uno hace a ese call Center lo atienden bien amable, con un único detalle? Jamás le resuelven la problemática, ya que le dicen que llegara una inspección, y en lo personal todavía la estoy esperando desde hace varios meses