La Policía Nacional Civil (PNC) anunció que un cabecilla de la MS13 que deportado por la Interpol en Estados Unidos y capturado en el territorio salvadoreño.
Se trata de Edgardo Efraín Aguilar Calderón, quien huyó hacia los Estados Unidos, sin embargo, debido a la coordinación con la Interpol, fue deportado y detenido al llegar a El Salvador.
De acuerdo con las investigaciones, este cabecilla dirigía una banda de estafadores y que tiene orden de captura por rentar vehículos que no devolvía, ya que luego los vendía para financiar a la pandilla.
Además, se le atribuyen los delitos de apropiación indebida, denunciado por 17 víctimas, estafa, en 19 casos, agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego.
La PNC informó que en las próximas horas este pandillero será enviado a un Tribunal contra el crimen organizado de San Salvador, donde es reclamado.
MIENTRAS AQUI EL GOBIERNO DE BATMAN LOS PROTEJE DE LA EXTRADICION Y HASTA LOS LIBERA CON GASTOS PAGADOS , HOTELES DE LUJO Y TRANSPORTE GRATIS CON EL DIRECTOR DE TEJIDO SOCIAL SLIPTONE, BAJO LA COOPERACION DE OSIRIS LUNA.SE LES PERDIO UN CROCK DICEN.