Los diputados de ARENA, David Reyes, Marcela Villatoro y Josué Godoy presentaron este día una pieza de correspondencia solicitando una reforma a la entrega de la compensación a empresarios del servicio público de transporte, para beneficiar con el pago de medio pasaje a estudiantes y adultos mayores.
“Nosotros estamos legislando en el sentido de beneficiar a la juventud salvadoreña donde sabemos que hay jóvenes que incluso sacrifican tiempos de comida por el pago de pasajes, también la educación superior que muchos jóvenes tienen que desplazarse desde sus departamentos de donde residen a estudiar a la capital”, detalló el diputado Josué Godoy.
https://twitter.com/AsambleaSV/status/1115652835016884225
“También se busca beneficiar a las personas de la tercera edad que muchos no tienen pensión y otros tienen una muy baja. Es hora que estos fondos que salen de los impuestos de la población salvadoreña beneficien a una población con una situación vulnerable”, añadió el parlamentario.
Explicaron que el pago de la media tarifa que no reciban los transportistas será compensado por el subsidio.
Godoy además indicó que esta medida se financiaría con los fondos que se ocupan para el subsidio al transporte público.
Además, hicieron un llamado a sus compañeros diputados a unirse “para poder mejorar el transporte colectivo, ya que el 80% de la población viaja en bus”.
Hijos de p……… Areneros….no saben que estan cavando su propia tumba…..creen que la gente es estupida….no aprendieron nada de la verguiada que les dieron en las elecciones y quieren seguir jodiendo …son idiotas!!!
Están tratando de caer bien cuando ya todo está perdido, tanto tiempo han tenido y no lo han hecho, es demás, ya no ganan simpatías.
PURA DEMAGOGIA, NO LES INTERESA EL PUEBLO. LES INTERESA JODER ALA GOBIERNO DE BUKELE, PONIÉNDOLE TRABAS CON EL PRESUPUESTO.
A ver a ver gente…no reconocen esa ventanilla? no han llegado muchas veces diputados ahi con propuestas salidas de un cuento de adas? alguna de ellas ha sido aprobada? jamas.
Solo es para salir en television. Esas propuestas son olvidadas despues.
MEJOR QUE LE BAJEN A LOS ALTOS COSTOS QUE TIENEN LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS, ESTAS DEBERIAN ESTAR REGULADAS, SE IMAGINAN CUANTAS PERSONAS DESEAN SEGUIR ESTUDIANDO Y NO PUEDEN COSTEARSE SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
No deberían pagar nada, es una excelente oportunidad para condicionar los subsidios al trasporte público, por que de eso hacen negocio y el servicio es pésimo, no hay duputados ni burócratas que usen los buses.
Donde vivo los estudiantes pagan medio pasaje y si compran tickete por un mes o más tiempo entra fines de semana gratis y el tickete es por un año es más barato, saliendo el valor menos de la mitad.
Hipocritas.