Autoridades policiales están tras la pista de un joven universitario de 19 años, cuya identidad aún permanece en reserva, por ser el principal sospechoso del feminicidio de Melvia Fernanda Nájera Quesada, de 23, y del abandono del hijo de ambos, de solo un año y medio en una finca.
La mujer fue encontrada asesinada el pasado viernes 1 de febrero en una finca de Concepción de Ataco, en Ahuachapán, y el hijo de ambos (falta confirmar la paternidad del sospechoso) fue encontrado por unos cortadores de café deambulando el lunes 4 del mismo mes y entregado a las autoridades.
Nelson Valle, subcomisionado policial confirmó que el sujeto es el principal sospechoso de feminicidio y abandono del bebé aunque no entró en más detalles “por reserva en la investigación”.
“El niño no tiene daños mayores… picadas de insectos, deshidratado por la cantidad de días que estuvo en abandono en la finca”, dijo. Los abuelos, padres de la joven, se presentaron a la policía para saber sobre la salud del niño.
Hasta el momento las investigaciones han determinado que el joven llegó a la casa de Melvia el pasado jueves por la tarde y luego salieron junto con el bebé aunque no especificaron el lugar hacia a donde se dirigían. A partir de entonces ya no se supo nada de los tres, hasta que encontraron el cuerpo de la mujer al día siguiente al fondo de una quebrada.
La mujer presentaba heridas en el rostro, producidas con arma blanca, y cerca del cuerpo se encontró una botella de licor y cigarrillos, además del arma que habría sido utilizada en el crimen. “No sabemos si el cuerpo fue tirado ahí… desconocemos ese tipo de detalles por el momento”, manifestó Valle.
La policía presume que el joven habría huido del país, ya que no ha sido posible dar con su paradero hasta el momento. De igual forma, el subcomisionado explicó que la pareja no vivía bajo el mismo techo, sino que él la llegaba a traer de vez en cuando a su casa.
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR:
Bebé de dos años es rescatado tras pasar dos días solo en una finca de Ataco
Bendito sea Hashem. protector de las viudas, los pobres, y los HUERFANOS. Malditos y despreciados son los impios, los malhechores, los malvados, los asesinos que nuestros Di-s los visita a su desendencia hasta por lo menos la cuarta generacion. A los justos, los que resisten a la maldad los visita por 1000 generaciones con sus bendiciones. Los malvados responsable del hecho de sangre de esta madre y lo que le hicieron a su hijo, no tienen jamas perdon de Di-s, sus vidas seran como simple animales no mayor que insectos dispuestos hacer descartados de la humanidad y desaparecer para siempre… Leer más »
¿Pena de muerte… o cárcel como premio?