Un autobús de la ruta 301 sufrió un grave accidente a tempranas horas de este sábado al caer en una quebrada en el kilómetro 76 de la carretera Panamericana, en San Vicente, en el sector conocido como «Quebrada Seca».
De acuerdo con información preliminar, al menos 20 personas resultaron lesionadas en el siniestro.
Equipos de rescate, incluyendo personal del Sistema de Emergencias Médicas y el Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar para socorrer a los afectados y brindar atención prehospitalaria.
![](https://lapagina.com.sv/wp-content/uploads/2025/02/1000005196.webp)
Según instrucciones de Gobierno de El Salvador, los equipos gubernamentales continúan trabajando en el sitio para garantizar la seguridad de los heridos y su traslado a centros asistenciales.
El Viceministerio de Transporte comunicó que mantienen el paso vehicular controlado en la zona del accidente. «Mantenemos el paso controlado en el sector de Quebrada Seca, en el km 76 de la carretera Panamericana, San Vicente, donde un autobús de la ruta 301 sufrió un siniestro vial», indicaron.
Además, agentes de la Policía Nacional Civil también se encuentran en la zona evaluando la situación y gestionando en tránsito en la vía que es complicado en este momento.
Las autoridades aún no han informado sobre las posibles causas del accidente, mientras continúan las labores de rescate y atención a los afectados.
![](https://lapagina.com.sv/wp-content/uploads/2025/02/1000005195-1024x576.webp)