martes 13 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Bukele lanza campaña para que Nuevas Ideas “arrase” en 2021

El presidente electo dijo que no dejará el partido

El presidente electo, Nayib Bukele, anunció esta noche que no se retirará de Nuevas Ideas tal como se especuló en las últimas semanas, y aseguró “ya no tendrá ningún mando” en el partido. Así lo dijo a sus seguidores por medio de un Facebook Live.

“Quiero que lo escuchen de mi voz, no me voy a retirar de Nuevas Ideas”, insistió.

Bukele lanzó por medio de un Facebook Live una campaña para “arrasar” en las elecciones de 2021, cuando los salvadoreños elijan diputados y alcaldes, e hizo anuncios de tipo electoral.

En su mensaje añadió “nos enfrentaremos al reto más importante de todos: transformar de verdad nuestro país”, y planteó que para ganar en 2021 se necesita “construir un gobierno capaz de enfrentar las adversidades con que nos entregarán nuestro país”.

El presidente electo añadió que a partir de 2021 habría que rescatar al país que “se hunde como un barco que va a la deriva”, así como amenazó a funcionarios del actual gobierno que “no se podrán esconder en asilos políticos”, en alusión a que si han cometido delitos ligados al enriquecimiento ilícito estos serán perseguidos.

De igual forma, destacó la necesidad de alcanzar acuerdos o alianzas con los adversarios políticos de Nuevas Ideas para gobernar y dijo apoyarán proyectos que beneficien al país, aunque sean de sus adversarios.

“Tenemos que organizar Nuevas Ideas, tanto el movimiento como el partido. Nuevas Ideas es un movimiento que tiene un partido político”, explicó y auguró un futuro “con más victorias”.

“Tenemos que organizar el partido de Nuevas Ideas y sobre todo debemos organizarlo de cara a las elecciones de 2021en donde debemos arrasar con diputados y alcaldes que estén dispuestos a trabajar de la mano con un nuevo gobierno y su presidente para cambiar nuestro país”, dijo.

Al mismo tiempo, anunció que Nuevas Ideas “hará historia nuevamente», y que se abrirá el padrón para que cualquier salvadoreño pueda inscribirse, dijo.

“Tenemos que organizar el partido de Nuevas Ideas y sobre todo debemos organizarlo de cara a las elecciones de 2021en donde debemos arrasar con diputados y alcaldes que estén dispuestos a trabajar de la mano con un nuevo gobierno y su presidente para cambiar nuestro país”

Posteriormente, invitó a las personas a que se inscriban al partido y manifestó que se convocará a elecciones abiertas para elegir las autoridades nacionales y departamentales, y luego se elegirá a los candidatos a diputados y alcaldes. “Nadie será vetado como candidato”, prometió.

“Esta será mi última instrucción como creador del movimiento que anuncié el 15 de octubre de 2017. Una instrucción que garantice transparencia y horizontalidad”, ordenó.

“De ahora en adelante ya no tengo ningún mando en Nuevas Ideas. No quiere decir que me voy ni nada por el estilo. Todo lo contrario, me quedaré representando el liderazgo que la gente me quiera dar”, señaló.

https://youtu.be/8PCt7COsTP0

Category:Nacionales
compartir275Tweet

Relacionado Noticias

Continúa revitalización total de la carretera a Ilobasco
Nacionales

Continúa revitalización total de la carretera a Ilobasco

por Redacción Diario La Página
hace 2 horas
0

El director de Fovial, Alex Beltran, informó el avance del proyecto de mantenimiento periódico de la carretera desde Ilobasco hasta...

Leer más
Cableado subterráneo del Centro Histórico de San Salvador avanza
Nacionales

Cableado subterráneo del Centro Histórico de San Salvador avanza

hace 3 horas
Mujer fallece sobre pasarela de Lourdes
Nacionales

Mujer fallece sobre pasarela de Lourdes

hace 6 horas
Cargar más
Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

18 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tutata
Tutata
6 años atrás

El coco vacio piensa que el cepillin no va a gueviar porque es milloneta, no jodas, esos son los mas ladrones y pajeros. La NI no es un partido serio, es una majada que nacio el tuiter y alli se va a quedar. Amen!

0
-1
Responder
« Anterior123
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

18
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx