Los objetivos que se ha planteado Bryan Pérez para su participación en el Championship Tour (CT), de la Liga Mundial de Surf (WSL) están claros, por lo que esta mañana aprovechó el “lay day” para continuar con su entrenamiento.
“Fuera increíble pasar la primera ronda, ese es mi enfoque, y si no se da, vamos a seguir entrenando duro, estoy super enfocado, dando lo mejor de mí, probando tablas, hoy me metí también a surfear y hay que disfrutarlo a lo máximo”, dijo Bryan.
El surfista salvadoreño, local en Punta Roca, usó el día libre no para descansar, sino para entrenar durante la mañana, y adelantó que los próximos días mejorarán las condiciones.
“En los siguientes días si se va a poner muy bueno, hay un día libre para descansar, para estar bien enfocado, y después darle con todo”, comentó Pérez.
El atleta nacional asegura que está muy contento por haber ganado el heat en el que se eliminó con Porfirio Miranda, Juan Carlos Ramos y Erickson Ortiz, lo que le permitió estar en el CT.
“Primeramente agradecido con Dios, es una oportunidad muy grande que se me ha dado en mi carrera, en mi vida, y agradecido por todo lo que está pasando, hay muchas cosas muy buenas y también tener todo el apoyo de mi familia, de todos los salvadoreños, eso es bien importante”, comentó.
Bryan, sin embargo, fue claro al afirmar que no siente mayor presión por enfrentar al número uno del ranking, el brasileño Filipe Toledo y el estadounidense Nat Young, quien se encuentra ubicado en el puesto 16.
“Más que nada disfrutar, estoy en casa disfrutar, no tengo ninguna presión de ganar este evento, no tengo que llegar a un ranking”, recalcó el cuscatleco, quien de igual forma buscará hacer su mejor papel en casa.