«En Brisas de San Francisco hay una falla en la bóveda desde hace más de 15 años, hay un tramo que colapsó y nunca se reparó, nosotros ya realizamos una licitación y tenemos un contrato para realizar estas obras”, explicó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, durante un recorrido de inspección en la zona realizado esta mañana.
La cárcava se formó anoche debido a las intensas lluvias que dejó el paso de la tormenta «Bonnie» y el hundimiento ha dejado al menos dos viviendas al borde del agujero. Los equipos de Protección Civil han acordonado la zona para evitar accidentes mientras inician labores de mitigación.
Durante su recorrido, el ministro Herrera detalló que se han atendido más de 30 derrumbes en diferentes carreteras del país, y se han reportado 99 árboles caídos. «Hemos estado realizando la remoción de cada uno de ellos», afirmó el funcionario.
La tormenta Bonnie sólo ha desenmascarado la farsa de la propaganda de Bukele y sus secuaces.Las inindaciones en el ISSS y en el H.Rosales dejan también en claro que han preferido gastar la plata en las ambiciones del «juego» que en la salud pública.