La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un conductor borracho perdió el control de su camioneta y quedo embancado en uno de los arriates de la Plaza del Salvador del Mundo esta madrugada.
Según las autoridades, los ocupantes eran tres jóvenes en estado de ebriedad, quienes perdieron el control del vehículo en bulevar Constitución, no hicieron giro obligado y se accidentaron.
El informe policial también señala se conducían a excesiva velocidad esto determinado por el nivel hasta donde llegaron en la plaza.
Además, en el baúl del vehículo los sujetos trasladaban varias cajas de cervezas que habían estado consumiendo.
A pesar de lo sucedido, la PNC aseguró que los ocupantes del automotor no resultaron lesionados y únicamente se registraron daños materiales. Se desconoce si el conductor fue detenido.
Si debemos opinar. Pero algunos todavía siguen soñando que los gobiernos pasados eran lo mejor. No han desayunado y ya quieren saber cual es el almuerzo.
Los diputados tiene la culpa de no permitir los incrementos de las multas y sanciones en la LEY DE TRANSPORTE TERRESTRE, TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL, ellos no le importa que los otros conductores y peatones sufran las consecuencias de esos bolos.
Se le pasó la mano en el «jueves de amigos»
Los envidio ! Yo no pasaba de una botella de Ron (Atlacatl), y, entre tres o cuatro cheros. Pero, estos campeones toman por Cajas !! Felicidades !! No creo que lleguen a los 40 años de edad.
jajajajajaja monos borrachos!!!
sean responsables !!!!!! si chupan NO MANEJEN
y si les gusta chupar ENCERRARSE!
JAJAJA que chivo cómo quedó esa camioneta, como si la estuvieran exhibiendo, estos accidentes dan risa por lo estupidos que parecen,,, pero gracias a Dios y espero que así sea, que no hayan golpeado a alguna persona ni algún otro vehículo