Un hombre resultó muerto esta mañana, luego que un conductor en aparente estado de ebriedad lo atropellara a la altura del redondel conocido como El Torogoz, en la colonia San Luis, sobre la calle antigua a San Antonio Abad.
El responsable del percance fue detenido por la policía, y tras ser esposado se quedó dormido.
La víctima fue identificada como Eduardo Rivas Trigueros, de 35 años, mientras que el conductor del vehículo tipo sedán, es Irwing Batres Ávalos, de 31.
Al ser trasladado a las bartolinas policiales, Batres Ávalos aseguró que Rivas Trigueros se cruzó la calle imprudentemente y que a pesar de haber frenado el auto, fue imposible detenerse.
«El chero se cruzó sin ver y pasó el accidente. Ando lastimado, ando la cara golpeada. Frené y todo, pero igual», así dijo el conductor.
Sin embargo, la PNC informó que Ambos hombres habían discutido minutos antes en los alrededores del parque San José, y que Batres Ávalos lo siguió en el vehículo, y al encontrarlo lo arrolló intencionalmente.
La víctima caminaba junto a otras dos personas que también fueron golpeadas por el conductor, pero fueron atendidas en el lugar. El vehículo involucrado es el placas P 889-050.
Créditos: @informativa_sv
Conductor: Ando lastimado, el peatón se pasó y no pude parar!!! Y me quede dormido de l gran talega cuando me pusieron las esposas !!!!
…Ojala q no se concilie una muerte asi de cruel por pisto y que lo dejen en libertad. Yo de familia q no me den ni 5, pero que lo zampen de barato sus 10 años seguros en la carcel al…!!
La c la harto este cuate ni modo aya te espera chico diablo con su chipote chillon
El Ejecutivo que esta haciendo??? Este pais nunca saldra del retraso cultural y politico mientras esto no se erradique, manejar borracho es usar un arma letal sin control de la misma por lo tanto es homcidio tentado y si matan a alguien es homicidio.
Es nesesario endurecer las Leyes de trancito igual como En EEUU y aplicar los castigos sin ninguna tolerancia
Demasiado bolo chuco anda manejando, deberían de suspender licencias indefinidamente a los que encuentren borrachos manejando. Se requieren leyes sumamente drásticas, Las multas no bastan!!