Los bomberos acudieron esta mañana al rescate de un perrito llamado “Canelo”, el cual había caído entre dos paredes en la colonia Las Mercedes, en Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
Según los bomberos, el animalito andaba corriendo por el lugar, y este no se percató del hoyo lo que hizo que se precipitara a una profundidad de 3 metros, donde ya no pudo salir debido a lo alto de los muros.
Para el rescate tuvieron que utilizar materiales como cuerdas, para atarlo y lograr ponerlo a salvo, por lo que no hubo necesidad de romper una de las paredes para sacarlo.
Se informó que el animal resultó ileso de la caída y luego de su rescate fue dejado en libertad para que se fuera a su casa.
Estan mejorando las noticias sin importar perseguir a los de DEVUELAN LO ROBADO
que bueno, los animalitos a veces no calculan bien y se caen por curiosos
Puede que sea solo un animalito. Pero la manera en como se trata dice mucho de las personas de un pais. Bien por los bomberos qe dedican tiempo y recursos para casos como este. Gracias. Parece cosa pequeña pero entre mala noticia una buena reconforta
bravo por el animalito! y a los bomberos muchas gracias por ayudarlo, es un ser vivo que merece todo el respeto y ayuda
Gracias señores bomberos por tan noble causa. Dios les bendiga
Excelente, todavía hay humanidad, sensibilidad por las criaturas aparte de seres humanos, bien por Canelo y por los que le apoyaron.