Equipos de la Unidad de Prevención y Seguridad contra Incendios del Cuerpo de Bomberos, mantiene activas las verificaciones en los mercados municipales de todo el país, partiendo en el departamento de San Salvador. Este día, visitan el mercado de Aguilares, ubicado en el centro de la capital.
«Con esta acción nos anticipamos ante cualquier emergencia que pueda ocurrir en las infraestructuras que funcionan como mercados, así salvaguardamos los bienes materiales y la integridad de comerciantes, empleados y usuarios», agregó Bomberos en las redes sociales.
Los resultados obtenidos en cada una de las inspecciones serán una herramienta técnica para que los alcaldes puedan dirigir sus acciones, de cara a la seguridad de comerciantes y usuarios y de esta manera evitar lamentables siniestros.
Las inspecciones buscan apoyar a cada alcaldía con una revisión técnica que permite a las administraciones municipales realizar las respectivas mejoras en la infraestructura eléctrica de sus mercados y tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar y minimizar el riesgo e incendios.