Miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, este lunes siguieron inspecciones en gasolineras en todo El Salvador para verificar que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes laborales.
Según lo explicado por los delegados de los Bomberos, son inspecciones exhaustivas para identificar y corregir posibles riesgos que pueden causar a los empleados y a los usuarios de las gasolineras.
“Nuestro compromiso va más allá de cumplir regulaciones. Lo que buscamos es salvar vidas y proteger el patrimonio de la población salvadoreña. Cada inspección que llevamos a cabo es una oportunidad para prevenir emergencias y garantizar la seguridad de todos”, detallaron.
Se inspecciona toda la red eléctrica, bolón de paro de emergencia, ubicación de los extintores, estado de las mangueras y pistolas, ubicación de los tanques de gasolina y de depósitos de arena.
Este día se inspeccionaron gasolineras de la zona de la Garita, bulevar Venezuela, bulevar Los Próceres, zona de San Jacinto, Ciudad Merliot, Centenario y 25 avenida norte en la ciudad de San Salvador.