El Cuerpo de Bomberos informó que la institución se encuentra inspeccionado los comercios que se dedican a las ventas de pólvora de cara a la implementación del Plan Navidad 2021, con el objetivo de garantizar la seguridad de los compradores.
La institución ha detallado que para vender pólvora es obligatorio tener la inspección del Cuerpo de Bomberos y cumplir todas las medidas de seguridad, además se debe tener una licencia para la comercialización de dichos productos.
Los negocios también tienen la responsabilidad de tener barriles con arena y con agua, deben de tener distanciamiento entre los pasillos, debe de haber zonas seguras, el lugar debe estar aislado y debe ser abierto y con accesibilidad.
Sería bueno que el señor presidente prohíba la venta de pólvora, ya que es un riesgo que cause daños a las personas que los manipulas, además de contaminar el medio ambiente con el humo y basura que generan.
En Chinameca y los pueblos vecinos se están irrespetando las prohibiciones y los malditos salvadores se usan sin escrúpulo alguno. Los policías no hacen NADA. ¿Hasta cuándo?
Por favor publiquen los comentarios no sean parciales señor Villagrán.
ah Como Esta La venta De Polvora…. Sale Mejor alos Comerciantes No comprar Para venderla… Pues esta MUYYYYYYYY Cara…Mejor deberian vender otra cosa para la temporada… en parte ayuda a no contaminar el aire que todos respiramos